martes, 22 de mayo de 2007

Puntaje masculino

Ante la vida, el cazador salvaje se plantea una sola cosa: ¿cuánto merece la pena su presa?
No puede andar un hombre atareado tratando de cazar mosquitos, ni debe ir a la caza de elefantes con un escarbadientes como arma.
Para eso, tiene su cerebro que le ha dotado de Razón y que le permite "cotizar" sus posibles víctimas. En su caracter de PURA OBJETIVIDAD los varones tenemos que poder ante una mujer un puntaje, esto es un número traducible a una escala que todos nuestros congéneres puedan compartir.
Ante esa realidad irrebatible, tenemos que saber que el puntaje es FIJO totalmente: una gorda que vale un 4 raspando, lo vale venga en bondi desde Acasuso o en su propio coche de Martínez. El puntaje es inamovible, lo que puede cambiar es el sujeto en cuestión, y su estado etílico y nivel de alzado. Lo cual lleve a que pasada cierta hora, algunos se lleven a las de puntaje 3-4 a las cuales ni les hablarían en situaciones "normales".
Dicho esto, es sólo una introducción al tema de los puntajes. Algo muy discutido por nuestras compañeras, las cuales ven mal traducir la realidad a un número y alegan que "todo depende".
Pues sí, todo depende del puntaje que tengan. Así actúa la mente del hombre.

No hay comentarios: